fbpx

Beneficios de Tener un Sitio Web

SITIO WEB

Beneficios de Tener un Sitio Web

En éste artículo hablaremos del porqué es un gran beneficio para cada negocio, sea mediano o grande, poseer su propio Sitio Web. Lo resumiremos en 5 simples conceptos.

  • IMAGEN EMPRESARIAL

Al tener su propio sitio web le mostrará a sus posibles clientes lo profesional que es su empresa y ellos también entenderán de forma inconsciente que sus productos o servicios son de calidad ya que se ha tomado el tiempo en revisar con minucioso cuido su presencia en línea.

Además todo dominio de página web: ejemplo www.ideasparalaweb.com, debe venir con sus correos corporativos, éstos le dan una imagen sumamente profesional por el hecho de incluir su dominio en el mismo correo: ejemplo  consultas@ideasparalaweb.com

  • ALCANCE MUNDIAL

Esta parte es muy sencilla de comprender. Cuando decide abrir su sitio web ha abierto un “local de negocio tradicional” en el mundo virtual. Ahora sus clientes van a poder venir de todas partes del mundo a entrar a su “local”, ver sus productos o servicios y además saber quién es usted o su negocio, de acuerdo a lo que usted decida mostrar.

  • PUBLICIDAD 24/7

Podemos decir, sin necesidad de alardear, que el Internet no duerme. Eso quiere decir que su “local” en el mundo virtual nunca va a cerrar por lo que cuando tiene su propio sitio web va a tener toda una plataforma de publicidad trabajando para usted absolutamente todos los días.

  • CAPTACIÓN DE PROSPECTOS

El sitio web es donde aterrizan todos los esfuerzos de marketing, ejemplo: las publicaciones de facebook, facebook ads, twits, publicidad ofline, y demás medios de contenido deben dirigir al prospecto a su sitio web. De ahí mediante lading pages diseñadas por profesionales van a capturar su información para luego concretar la venta mediante email.

  • RECOMENDACIONES DE CLIENTES FÁCILMENTE

Al tener un sitio web lo único que debe hacer un cliente para recomendarlo con sus amigos o familiares es enviarles el link por cualquier medio que tenga a la mano. Lo va a recomendar escribiendo en un papel su sitio web, le va a recomendar enviandolo por whatsapp o simplemente lo va a compartir en su Facebook personal donde todos los amigos de su cliente lo van a ver y de esa forma tan sencilla llegarán a su negocio.