fbpx

Cómo Mejorar el Rendimiento de su Página de Facebook en 10 Minutos

Cómo Mejorar el Rendimiento de su Página de Facebook en 10 Minutos

Se sorprenderá de cuanto puede mejorar el rendimiento de su Página de Facebook en tan solo 10 minutos.

Complete la sección «Acerca de»

Una sección «acerca de» incompleta puede resultar en una disminución en el rendimiento de la página de Facebook porque sin ella una persona puede pensar que la página simplemente no es seria. El tipo de información proporcionada varía de una empresa a otra, pero una cosa que la mayoría de las páginas tienen en común es la inclusión de enlaces a otros sitios, como un sitio web, páginas de blogs y cuentas de Instagram. Esto ayuda a mejorar el rendimiento de nuestra página de Facebook al aumentar la visibilidad y el valor agregado del contenido de los sitios web vinculados.
Sugerencia: use un acortador de enlaces como Bitly para optimizar el espacio.

Actualizar la imagen de portada

Una imagen o video de portada atractiva es muy útil para mejorar el rendimiento de su página de Facebook. La foto o video de portada es lo primero que ve nuestra audiencia cuando llega a nuestra página y queremos que sea lo más fácil posible para los visitantes descubrir quiénes somos y qué hacemos. No lo olvide, por lo general tenemos tres segundos para captar la atención de un visitante y mejorar el rendimiento de la página de Facebook al hacerlo.
Sugerencia: utilice una imagen relacionada con el producto o servicio que ofrece y asegúrese de que la imagen tenga al menos 851 × 314 píxeles para garantizar una alta calidad.

Publicar en el momento adecuado

 
La mayoría de nosotros no hablamos a menos que esperemos que alguien esté escuchando. Herramientas como likealyzer.com nos brindan una revisión del estado del rendimiento de la página de Facebook y también ofrecen consejos para mejorar. Por ejemplo, la herramienta de búsqueda nos dice el mejor momento para publicar contenido en nuestra página con el fin de garantizar el máximo compromiso y el rendimiento de la página de Facebook.
 
Sugerencia: intente incluir una llamada a la acción en cada publicación. Por ejemplo: como si estás de acuerdo, comparte para ganar, comenta sobre tu sabor favorito, etiqueta a un amigo al que le gustaría esto.

Añadir hitos

Facebook es el medio perfecto contar historias de marcas. Facebook nos permite conectarnos emocionalmente con nuestra audiencia para crear un vínculo más fuerte.

Consejo: Resaltar imágenes más que comentarios. Además, señale hitos para su negocio y encuentre formas de expresar su entusiasmo por ellos. Estos pueden incluir historias sobre cómo comenzó su negocio, lanzamientos de nuevos productos y cualquier premio que haya ganado o reconocimiento que haya recibido.

Dar Like a otras Páginas de Facebook

Una forma de aumentar el rendimiento de la página de Facebook es dar like a otras páginas para aumentar nuestro alcance. Esto nos ayuda a expandir nuestra comunidad y mejorar el rendimiento de nuestra página de Facebook.

 

Si necesita dar impulso a su Página de Facebook y otras Redes Sociales nosotros podemos ayudarle.

Solicite más información haciendo click aquí

Para más información por Whatsapp haga click aquí

Comments are closed