Cómo Trabajar desde Casa es un Tema que Puede Ser Complicado al Principio! Pero Trabajar desde casa puede ser también maravillosamente satisfactorio y desafiante. Estos son algunos consejos de trabajo remotos que lo ayudarán a superar los momentos difíciles que pueda encontrar, ya sea que haya trabajado desde su casa durante solo una semana o años.
Evalúa que te pareció este artículo:
5/5
Una Actitud Correcta es Fundamental
Toma Conciencia de Que Estás Trabajando desde casa y Debes Realizar Las Labores Acostumbradas.
No Trabajes Excesivamente, Tampoco Trabajes Demasiado Poco.
Establece Una Hora de Inicio y Una Hora De Finalizar.
Dúchate Todos Los Días y Vístete Para Trabajar. Toma un baño y cámbiate, así podrás estar más activo y será más difícil que te vuelva a dar sueño y estés tentado a recostarte de nuevo, lo cual atrasará tu trabajo.
Mantén Siempre Contacto Con El Mundo de “Afuera”.
Haz Ejercicio Regularmente.
Aliméntate Sanamente y Lejos de la Computadora.
Planifica tus Actividades
Utiliza el Horario Que Mejor te Funcione.
Crea Una Rutina.
Establece Tiempos de Descanso.
Mantén Actualizada Una Lista de Cosas Por Hacer.
No Olvides las Horas de Comida.
Acondiciona Tu lugar de Trabajo para Eliminar el Estrés
Escoge Un Lugar y Sepáralo Para Trabajar: Permanecer en la cama trabajando o moverse por toda la casa con el computador no es una buena idea. Elije un lugar ventilado y con buena iluminación.
Ten a Mano Todo Lo Que Necesitas Para Tus Labores: Aparte del Internet de Alta Velocidad necesitarás suficientes tomacorrientes, una silla cómoda y todos los accesorios necesarios para tu línea de trabajo.
Trabaja Siempre En Una Posición Cómoda: No trabajes desde tu cama o sillones, pues la posición provocará que termines con alguna contractura en el cuello y espalda.
Agrega Plantas Verdes a Tu Entorno : Aparte de que agregan color a tu espacio también reducen el estrés y algunos estudios indican que incrementan la productividad en un 15%.
establecer Límites es la clave del éxito
Haz Saber a Tus Familiares y Amigos Cuál Es Tu Horario de Trabajo . Esto Evitará Interrupciones y Además Incrementará Tu Productividad. No Menos Importante Es que Lograrás Mantener el Equilibrio Entre Tu Trabajo y Tu Vida Privada.
Separa las Areas de Trabajo de las del Hogar. Si Tienes Una Oficina Con Puerta Es Mejor Mantenerla Cerrada.
También Debes Mantener Límites Virtuales . Es Importante que no estés revisando tus Redes Sociales a Cada Momento. Igual separa los correos personales de los del trabajo. Esto te ayudará a evitar distracciones.
Conclusiones
Si eres nuevo en la vida laboral remota, esperamos haberte dado algunas ideas para establecer tu rutina de trabajo para mantenerte saludable y dejar de lado le estrés
Si tienes alguna duda o sugerencia o cualquier otra cosa que desees comunicar déjanos un comentario, o escribe a info@ideasparalaweb.como bien por whatsapp al +506 8984 1403.