¿Cuánto Y En Que Horarios Se Deben Realizar Posteos En Las Redes Sociales?

Horario de Posteo

¿Cuánto Y En Que Horarios Se Deben Realizar Posteos En Las Redes Sociales?

¿Cuánto Y En Que Horarios Se Deben Realizar Posteos En Las Redes Sociales?

Las Redes Sociales se deben utilizar de forma diferente según el negocio y la empresa que se maneje.

Sin embargo, analizando diferentes Redes de marcas y empresas muy exitosas se han tomado diversos parámetros que pueden ayudar para que las redes sociales sean mucho más efectivas.

Pinterest: Las principales marcas en Pinterest han experimentado un rápido crecimiento al publicar varias veces al día, se recomiendan 5 posteos diarios.

El mejor horario para publicar es de 2 a 4 pm, o bien de 8 a 11pm. Mientras el peor horario va de 1 a 7am, y entre las 5 y 7pm.

Twitter: El engagement disminuye ligeramente después del tercer tweet, por lo que se recomienda hacer 3 tweets por día.

El mejor horario para realizar estos tweets es entre la 1 y 3 pm, el peor horario para realizar las publicaciones es entre las 8pm y las 8am.

Facebook: Aquí puede publicar dos veces diarias antes de que los “likes” y los comentarios empiecen a disminuir.

El horario en que menos usuarios podrían accesar a tus contenidos es de 10pm a 4am, mientras que el mejor horario va 6 a 8am, y entre las 2 y 5pm.

Linked-In: Publicar una vez al día durante la semana de trabajo es suficiente para llegar al 60% de su audiencia.

Puede publicar entre las 7 y 8.30am, o bien entre las 5 y 6pm. Mientras que es mejor no hacerlo entre las 9am y las 5pm.

Instagram: Publicar con mucha frecuencia no implica una disminución del engagement, siempre y cuando se pueda mantener el ritmo de publicación. Dos posteos diarios son suficientes para esta red social.

El peor momento para publicar en Instagram es de 1 a 8 de la mañana, mientras que el mejor horario sería de 12md a 5pm o bien de 8 a 10pm.

 

Conozca mejor como manejar sus redes sociales, haga click aquí.

Comments are closed